martes, 5 de abril de 2011

Vacaciones y Vilapoètica

Al fin he terminado el curso de turismo. Ya soy Técnico Superior después de un proyecto agotador. Supe la nota de éste último el treinta de marzo, y desde entonces vivo en una nube. Vacaciones. Ya puedo dedicarle tiempo al blog, a la poesía y a la escritura (que para mí son como tres mellizos que logro diferenciar porque el más fuerte usa una gorra azul, el listo una rosa y el último, el más sincero, no lleva; pero que en realidad están hechos de la misma materia: la palabra).

Más que contaros mi vida, lo que pretendía era dejaros la información sobre un estupendo festival poético y de sonrisas que ha organizado Noemí Trujillo. Estoy invitado, aunque no podré ir por motivos económicos y personales, conjunción fatídica e irresoluble. Sin embargo, tengo la alegría de haber participado en un libro conjunto que promocionaré en el siguiente post. Por ahora es VilaPoètica el evento al que quiero que vayáis (si podéis), seguro que merecerá la pena. Os pego con fixo la confortable página Web, ahí tenéis información del día, la hora y el lugar. Yo mientras tanto voy acoplando las nubes para que ese dia llueva a gusto de unos pocos enamorados: los amantes de la poesía.

http://www.vilapoetica.org/

5 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Enhorabuena por haber acabado los estudios de Turismo!

mark de zabaleta

Natàlia Tàrraco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natàlia Tàrraco dijo...

Por fin Juanma, felicitaciones señor Técnico Superior !ave!
Ahora no tienes excusa, bájate de la nube, jejeje, después de vacaciones, te espero con tus letras por aquí.

Lástima no poder bajar a Viladecans, al Festival de Poesía y Microrrelatos, ayyyy, una pena.
Publico un relato en la Revista Terral que se presentará en el Festival, por si te interesa:
http://www.revistaterral.com/
Más información en mi blog.

Un besito amigo, te encontraba a faltar.

El desván de la memoria dijo...

Lo primero, felicitarte y darte la enhorabuena por tu recién estrenado título. Seguro que te ha costado, así que ahora has de disfrutarlo.
Gracias por la entrada a Vilapoética. Siento que no nos veamos allá; pero seguro que, en el Norte o en el Sur (o en Centro, claro), coincidiremos pronto.
Un abrazo,
Ramón

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Muchas gracias Mark, ya estaba deseando acabar.


Natàlia! Gracias, yo donde escribo es en las nubes y cuando estoy de vacaciones, así que no temas, escribo ya desde el día treinta. jaja. Sí, estoy siguiendo la revista Terral, la han fundado unos amigos míos, buscaré tu relato para leerlo. Un beso amiga!

Gracias Ramón, estoy contento de que todo haya acabado por fin, parecía una especie de infierno turístico, xD Me alegra saber que vas para Vilapoètica, pásalo bien, y seguro que coincidimos. Un abrazo!