viernes, 27 de marzo de 2009

Toc…toc… Cuánta gente hay detrás

El mundo de los blogs es agitado, intenso e inmediato. Realizar comentarios por cada post leído, a veces, se hace más pesado que placentero y contradice un poco el espíritu blog. Para entrar en esta onda, se me ocurrió una idea. Al final de cada entrada he colocado una sencilla encuesta: ¿Lo has leído? Sólo hay que pinchar la casilla que hay justo al lado. De esta forma, yo sabré aproximadamente cuanta gente ha pasado por mi blog y leído mi escrito. (Los contadores Web no son muy fiables). Aparte, si queréis hacer comentarios, pues mucho mejor. ¿Probamos con esta entrada? Saludos a todos y gracias. 

14 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

pinchado y comentado.

Si te creas obligaciones deja de ser divertido. Mucha gente deja mensajes y no comenta, como diciendo... "oye que he pasado, ven a mi casa"
Los comentarios sirven de poco si no te han leido, claro que si solo te leen y no te comentan, no sabes si es porque no les ha gustado, o por qué.
También están los que te comentan por mail.

En fin... Cuéntame como lectora y comentarista jajajaa

Un abrazo

Ardilla Roja dijo...

disculpa la falta de tildes, pero este portátil francés no las tiene y tengo que poner usar combinaciones con las teclas de función. Una pesadez cuando hay prisa.

Otro abrazo

Teresa Cameselle dijo...

Leído.
Oye, vaya elenco de chicas te has buscado¡¡
(Ah, más abajo está Gene Kelly, qué buen gusto tienes Juanma)

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Gracias, Ardilla. Es sólo una forma de sentirse escuchado sin la necesidad de que otros tengan que comentar (que siempre está mucho mejor). Te perdono las tildes, yo en Niza utilizé un teclado de esos y la verdad... ¡no sabía escribir!

jajjaa, Teresa, ya veo que te has dado cuenta del cambio, pues ya sabes, elije cual sea y ponte a escuchar. Ayer vi Cabaret y es que me ha encantado. (tiene mérito porque yo no soy mucho de musicales, o eso creía...)

Gloria dijo...

Estoy con Ardilla, si tiene que ser molesto comentar no vale la pena hacerlo es que ni siquiera valia la pena leerlo. Si me gusta lo que leo, siento la necesidad de transmitirlo y a mí también me gusta que me digan cosas en mi post, aunque sean "chistes" como me envía Lou.
Hay muchos escritores a los que merece la pena leer y tú, querido amigo, eres uno de ellos. Así es que sigue escribiendo que seguiré comentándote!
Un abrazo

Susana dijo...

La verdad es que hace poco que estoy metida en el mundillo bloguero y he de decir que... ¡me he hecho adicta! Es un verdadero vicio entrar en los difernetes blogs, leer las entradas, comentar algo, ver qué han comentado los demás... en fin: ¡pasarte las horas muertas enganchado a la ruta del blog!
En fin: a mi me parece muy sano, y desde luego, no dejo de aprender cosas de todos los blogs que visito.

Un besote

Anouna dijo...

Ya pinché y me vine a comentar. Me ha gustado mucho la idea, por el contador se que a entrado gente a mi blog, pero no se si por coincidencias o qué, pero no veo post para leer, dime, ¿cómo puedo hacer para tener uno de estos simpaticos leídos que tu tienes??? si es que se puede saber solamente.
Te dejo mi saludo y mi admiración a tu ingenio.
Besos

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Hola Juanma, hacia tiempo que no pasaba por aquí. Tienes parte de razón, con tantos comentarios, hay veces que te creas una obligación. Suapongo que si llega ese momento, se ha de parar una a meditar, y hacer un descanso para retomar la tarea en otro momento.
Un beso

Paco dijo...

Pues yo seguiré haciendo comentarios, de los antiguos, de esos que a veces tienen gracia...

JuanMa, yo creo que como te pasas las noches de juerga, no tienes tiempo de visitar los blogs de los "coleguillas".

Eso del contador me suena a excusa de "feria".

Jeje.
Tranquilo, cada uno a su aire, como el alma...

Por cierto yo no he pulsado el botoncillo de marras.

Un abrazote

P.D.
Llevo yo los lacasitos para el 25,26...

Carmina dijo...

Si comentar se convierte en una obligacion no es divertido, pero a mi me gusta hacerlo y solo cuando la entrada no me inspira nada paso de puntillas por el blog. bueno pinchado y comentado

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y pinchazos, ya expondré una entrada más detallada sobre este tema, en fin,
besos,
Juanma

Luciana "Lula Lanera" dijo...

He pinchado, eres seguidor de mi blog? es todo un honor, no se como me has encontrado ni qué te interesó, ya que mientras tu escribes yo hago ganchillo jeje. Sea como sea, me encanta este encuentro bloguero, y me pasaré por aqui para pincharte todas las veces. Besos

Anónimo dijo...

Muy buena idea! es la primera vez que entro y lo he leido! un saludo desde Uruguay! VICAIROT

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.