lunes, 24 de agosto de 2009

Mercedes vuelve al volante

Mercedes me ha robado las llaves y se ha llevado el autobús. (No te preocupes, estamos compinchados porque de esta forma hemos cobrado el seguro: la última vez nos chocamos un poquito y ¡no hacían otra cosa que ponernos excusas para no soltar la pasta! Lo que está entre paréntesis es invisible a las aseguradoras). Con el dinero de la indemnización hemos comprado un garaje muy grande exclusivamente para el bus fiestero de los Sábados Literarios de Mercedes. Todavía está en plena fase de decoración, pero seguro que se convierte en el garaje más chulo del barrio. Si deseas entrar para conocer el tema de la semana, o criticar la decoración, como buenas vecin@s, sólo tienes que pinchar aquí.

4 comentarios:

Sábados Literarios dijo...

Junama, muchas gracias por esta entrada tan simpática; eres un cielo de chocolate (que sé que te gusta mucho).
A ver si tengo un ratillo y me paso por los blogs amigos para agradecerles que todo esto sea posible. Qué ricura de gente.
Se va el verano y con él, las calores (como dicen en mi tierra) y una despierta del letargo. A ver...
Ay, qué contenta estoy... Ya, ya os haré un regalito sorpresa.

M.A dijo...

Perdón, se me coló la identidad del blog Literario (qué despisteeeeeee). Que soy yoooooo.
Besos de garaje a medio pintar, jajajja

Raúl dijo...

Muchas gracias por leerme, Juan Manuel.

A dos metros bajo tierra es, para mí, la mejor serie de TV de la historia. Una obra maestra.

Le siguen Los Soprano y El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Si quieres ver buenas series, te recomiendo que leas Espoiler, el blog-biblia de las series.

Hace ya un tiempo que sólo veo cine en VO (bendito internet). A fin y al cabo, no escuchamos a The Beatles en español...

Saludos,

Raúl.

María José Moreno dijo...

MUchas gracias por todo. Esre un solete.
Un beso