martes, 15 de septiembre de 2009

Gracias a todos

Cuando le digas a una amiga “es un buen regalo de cumpleaños” puedes provocar un alud de fiestas y felicitaciones. Encontré la entrada en el blog de Dorotea y una sonrisilla se me dibujó en los labios, más tarde, cuando me topé con el post de Mercedes, se me desparramó una carcajada sobre el ordenador adivinando lo que iba a suceder. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado, muchas gracias por vuestros regalos. No puedo dar todos los nombres, tengo miedo a enumeraros, porque las listas son defectuosas por naturaleza.Últimamente estoy muy liado, estoy metido en cosas que me han absorbido el tiempo: me he apuntado a un Ciclo Formativo de Desarrollo y Comercialización Turística para compaginarlo con la Carrera de Historia en la que sólo me matricularé en dos asignaturas. A ver qué tal me va, por lo pronto, los profes me han gustado y las asignaturas están entretenidas. Se prometen muchas excursiones y actividades fuera del centro. No tengo fuerzas ni para escribir ahora por la noche, pero no quería dejar para mañana este post de agradecimiento a todos vosotros. Antes de que se me cierren los ojos…

Y el mundo deje de existir

De respirar el negro de la noche

Envenenado

Letalmente hasta la mañana. 

11 comentarios:

SeaSirens dijo...

Antes de irme a dormir, voy a despedirme de ti diciéndote que eres admirable.
Todo lo que poseas te lo mereces y, aún te faltaría.
Que tengas mucha suerte en este nuevo Ciclo Formativo y te de fuerzas para ir hacia adelante con la carrera.

Un abrazo muuuy fuerte para ti!

(Sssh...buenas noches...)

SeaSirens dijo...

Eii..a lo bueno me refería eh!
Jeje..

Besazo!

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Juanma. Ya he dormido jejeje. Y tengo el regalo de tu entrada.
Besos cielo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Juanma, eres un fenómeno, Historia (qué bien, lo mío) + formación Turística, la !pera!.
Reposa, duerme, descansa y pásatelo bien, sobretodo.
Una cosilla, no has tomado el "galo moribundo" que te regalé porque me dijíste que te molaba lo helénico y esa escultura en particular, ahí lo dejo un par de días, es para tí.
Bsito, Virgo, y !salves!, natalí

Susana dijo...

¿¿¿Ciclo formativo de desarrollo y comercialización??? Uau... da un poco de miedo. Jeje. Estoy segura de que te va a ir genial, Juanma.

Te mando un besote de buenas noches: Muack

Susana dijo...

¿¿¿Ciclo formativo de desarrollo y comercialización??? Uau... da un poco de miedo. Jeje. Estoy segura de que te va a ir genial, Juanma.

Te mando un besote de buenas noches: Muack

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Juanma, me acabo de conectar y he visto lo de tu cumpleaños. Te deseo que cumplas muchos más al igual que tu blog.
Un abrazo

MiLaGroS dijo...

Un saludo y un abrazo. Bellos sueños

Victoria dijo...

He pasado a saludarte y desearte lo mejor del fin de semana..Con cariño Victoria

M.A dijo...

Pedofilia masiva en Palestina. ¿Por qué los medios de comunicación y los encargados de proteger la infancia miran hacia otro lado? Si tienes un blog, denuncialo.

Mar Cano Montil dijo...

Pues aunque atrasadas, ¡muchas felicidades, Juanma!

Espero que te vaya muy bien en tus nuevos cursos y que lo puedas compaginar con seguir escribiendo...

Yo te esperaré leyendo la segunda parte de tu autorretrato (la primera la leí en el blog del Desván) ;=))

Mucha suerte y un gran abrazo, Juanma... no tardes ;=))