jueves, 14 de mayo de 2009

Poema: Al revés

Me apetecía colgar un poema.

Al revés

Para escribirte poemas de amor

me pongo las zapatillas al revés

los pijamas, las camisetas.

Para así esperar al beso regalado

de tu mejilla,

o de alguna esquina con pelusas

donde escondes las cerillas

que me queman.

 

(¡Puñetera!)

 

Para escribirte poemas de amor

me pongo los calzoncillos del revés

Y hasta podría escribirte los versos

con la etiqueta fuera,

 

(quieres me, quieres me no)

 

Cuando te escribo poemas de amor,

nada está al derecho

todo fue al revés.

 

(A ver si hay suerte).

 

Autor: Juan Manuel Rodríguez de Sousa

14 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Del revés se me pone el vello cuando amo...
Del revés las pestañas...para adentro el alma y el corazón en la boca, la respiración en los pulsos.

Ando sin zapatillas, sin pijama en el cuerpo, esperando el beso regalado.

Del revés o del derecho, bonito poema, Juan M. !salve!

Unknown dijo...

Lindo poema Juan Ma!
Besos del revés

SeaSirens dijo...

Tú poeta, de alegría despierta
que escribes poesía de tus yemas
y reposas tu alma en ellas.
Que desvistes tus vestimentas
y te vistes la que más te pega
y es esa...
Tus poemas!

Tú poeta, de abiertas letras
que cuelga de tu corazón una etiqueta
y simbolizas lo que hay en ella.
que deshojas margaritas en la estepa
sabiendo que tienes ganado el amor de ella
y es esa...

La puñetera!

(Me encanta leerte Juanma. Tus dedos, embargan mi alma de profunds poemas..jeje.
Un abrazo fuerte poeta!!)

El desván de la memoria dijo...

Vaya poema.
¡Puñetero!

CASANDRA dijo...

pues lo dicho: PUÑETEROS VERSOS (estará bien dicho....?jajaj) Que el reves de la trama te traiga mucha suere, yo también voy a probar, por si las moscas....
besotes

Celia Álvarez Fresno dijo...

Juanma. Espero conocerte en Vigo. Será un acontecimiento. No al revés.
Besos

Anónimo dijo...

SABES, MANUEL, EST0Y C0N CASANDRA...DEL REVES... DEL REVES? NI ASI ME ENAM0R0...EST0 ES MI0, CLAR0.
GRACIAS.

M.A dijo...

Jo, Juanma. Me ha parecido super original. Directo, divertido y especial.
Enhorabuena, poeta.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Qué originalidad la tuya, jejejeje.. Me ha encantadoo¡¡;)

TE DEJO MILES DE BESOOOSS¡¡¡

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Gracias a todos por pasaros por aquí y detener el vuelo de la lectura por estos versos,
Un beso,
Juanma,


(Sea, me guardo el poema).

balamgo dijo...

Original y divertido poema, me ha gustado mucho.
Saludos.

Lupe dijo...

Hola Juanma. Seguro que la tienes. (La suerte) Le va a encantar el poema.Irresistible.

Gracias por visitar mi blog. Yo también espero poder conocerte. Creo que será pronto. Y nada más te vea-para darte una pista- te preguntaré: ¿Lo has aprobado todo?

Un abrazo.

Maat

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias, Juan Manuel. Es un placer conocerte.

M.F dijo...

No se como llegué a este blog pero desde ahora te sigo.Es muy hermosa la forma en que usas las palabras. :)