jueves, 29 de mayo de 2008

Pastora. Nuevo Disco: CIRCUITOS DE LUJO

"Contra los que piensan que en la música ya está todo hecho, dicho o cantado, Pastora aparece para romper tópicos. "

Con estas palabras, se presenta Pastora. Y no son palabras prorrumpidas a la ligera.

Pastora es un grupo de pop electrónico español. Sus miembros son Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, hijos del músico Pau Riba, los tres de Barcelona.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO CLIP DE "GRANDES DESPEDIDAS"

"

Muchos de vosotros, solamente le sonarán las palabras: "No me llames Dolores, llámame Lola" Pero no hay que confundir una canción con un disco o, incluso, una carrera musical. En la variedad está el gusto, y eso fue lo que se propusieron los componentes en su primer y segundo trabajo (PASTORA 2003 y LA VIDA MODERNA 2005) . Aunque, y todo hay que decirlo, la personalidad de sus sonidos y voz, la especial percepción del pop, música disco... hacen de esta variedad un cóctel con un fuerte carácter a PASTORA.

Son nuevos, son originales, no reniegan de nada: en la página Web oficial encontraréis vídeo clips gratuitos, biografía...

Los otros discos:

LA VIDA MODERNA, disco lanzado en el 2005. Un CD formado por 13 canciones escritas por Dolo Beltrán y compuestas por Caïm Riba al que acompaña un DVD con 13 composiciones visuales creadas por Pau Riba.

Su primer álbum

Publicó su primer disco, "Pastora", en 2003. El tema que más sonó fue el de "Lola" (el estribillo es "... no me llames Dolores llámame Lola... la que siempre va sola por Barcelona buscando follón..."). Otros temas de este primer álbum son "Un cuaderno lleno de cuentos", "Lunes", "Mirona", "Mentira", "Tengo"



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Juanma... hoy las hormonas no me dejan expresar un comentario más conciso, solo diré que no me importaría tirarme a tal artista (Pastora), que ando más salido que el pico una plancha y cuando se padece de tal mal no se distingue entre lo mucho y lo poco. Mándame una amiga de esas que tienes por Torremolinos, considéralo una labor humanitaria más. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué buen comentario Paco!

Mira, quedamos en esto: yo le doy tu número a Pastora, le describo tus excelentes cualidades físicas, y que ella decida si quiere tirarse a la piscina o no contigo.
Me parece justo.
Con respecto a mis amigas, están todas cogidas o semicogidas. Y no suelen ser tan protagonistas como la pobre chiquilla de Circuitos de Lujo.
Pero tranquilo, en cuanto la encuentre, te doy un toque. Mis labores abarcan mucho campo.

Un saludo,
Juanma