domingo, 25 de mayo de 2008

Mi Cuento, NADA, y el poema SE ME MURIÓ de Mercedes Martín, QUEDAN FINALISTAS en LA CASA DE LA JUVENTUD "ALCOBENDAS"

Ha sido una pequeña alegría que me he llevado. La verdad es que tenía más esperanzas en los poemas que envié, antes que en la modalidad de microrrelatos. Cosas de la vida. El título de la obra es NADA.

Selección de Relatos  (pinche aquí para leer mi relato: NADA)

También mencionar que en la modalidad de poesía, Mercedes Martín Alfaya, ha quedado finalista con su poema: SE ME MURIÓ. Unos versos bellísimos que no os podeís perder. Además, Mercedes es una gran escritora y un seguro de alta calidad literaria

Selección de Poemas (pinche para leer el poema: SE ME MURIÓ)

Aprovechar la ocasión para Felicitar a los ganadores desde aquí que han sido:

:
En la modalidad de Poesía, ha resultado ganador el poema:
Como el Agua de Puri Velázquez Iglesias
En la modalidad de Relato, el ganador ha sido:
Javier Moreno Sánchez con su relato 125 palabras

Un saludo a toda la organización de la La Casa de la Juventud "Alcobendas"

PROXIMOS ARTÍCULOS: PASTORA, CARAMEL, POEMAS...

No hay comentarios: