miércoles, 6 de abril de 2011

Blog: 365 canciones

La historia de este blog arranca el 1 de abril. Aunque se fraguó mucho antes con el deseo de aprender sobre los temas que siempre escucho, con la decisión de escribir cada día un cachito sobre la historia de estas canciones. (Sólo un cacho, unas cuentas líneas). La idea surgió como un ejercicio práctico con el fin de memorizar con mayor facilidad los nombres de los artistas y sus obras. Pero después me di cuenta que podía compartir este material con el mundo, con mis amigos, con mis lectores y con todos aquellos interesados por la música. Este blog es el producto final: 365 canciones, una canción para cada día.



3 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Muy buena iniciativa.

Saludos

Mark de Zabaleta

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Juan Manuel, te agradezco tus palabras en relación a las fotos de mis post de Italia. Por supuesto puedes tomar la que gustes.

Un saludo desde el sur.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Me hubiera gustado verte en la Vilapoética, he conocido a Lola Buendia y por fin a Ramón. Supongo que está un poco lejos, ya tendremos ocasión. Me leeré con atención tu relato, ya te comentaré.
Un abrazo