viernes, 10 de abril de 2009

Sábado Literario: ¿Qué tirarías al pozo?

En los paseos por el Alambre, Mercedes dirigirá el Sábado Literario junto con la mejor copiloto del mundo: Ardilla, que se encargará de recoger los links de los participantes. Esta semana se trata de tirar al pozo todo aquello que no nos guste y explicar el porqué. Para más información pinchar en la imagen.

8 comentarios:

M.A dijo...

Juanma, eres un cielo. Acabo de ver que has añadadido a tu blog mi entrada de Sábado Literario; gracias hombretón. Hoy no están saliendo las cosas muy bien, pero yo sigo buscando conexión con la energía de las cosas que me gustan. Con Ardilla a mi lado, el camino será de nubes de algodón. Espero que lo disfrutéis y que, al final de la jornada, haya conseguido desprenderme de todo eso que no me deja avanzar. Bueno, es que me dieron un día para podar un árbol y me estoy empeñando a fondo en afilar el hacha.
Un beso, guapetón; me gusta verme duplicada: ¿en tu blog o en el mío?

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Es que cuando uno conduce por una vez el bus del sábado literario, se entera bien de lo que vale un peine. No es fácil, y sobre todo, muy trabajoso. Así que se me ocurrió ¿(aligerar)? la carga de los avisos, de las explicaciones a ti y a Ardilla. Ramón hizo lo mismo conmigo la semana pasada y yo se lo agradecí un montón. Por lo tanto, no dicen que hay comportarse con los demás como quieres que se comporten contigo? Pues ala, aquí está este pequeño post.

Todo pasa por la cara en el mundo de Internet, Mercedes, desde luego, que te podrías vengar muy bien de la compañía sí dijeras su nombre porque estoy casi seguro de que algunos interesados al leer tu post ya no optarían por ella... ¿No quieren guerra? Pues se la puedes dar! jaja. A mí se me cortaba el ordenador cuando conectaba el internet, cosa que ahora no me pasa y me va estupendamente.
Ardilla es una gran copiloto, y a ver si nos quedamos a gusto soltando to' lo que tenemos que soltar..!!
Piensa que soy un espejito parlante, jaja.

Un beso, tú no eres el cielo, lo siento...
tú eres una princesa. jaja.

SeaSirens dijo...

Eiiii, no había visto esta entrada...Te he hecho el coment abajo.

Pues chicos, yo no sabía nada de esto. A ver si este finde me pongo las pilas y tiro unas cuantas cosas que me sobran.
Igual será la forma de olvidarlas ya de una vez. (Te comprendo Merce...Dale bien fuerte al hacha, que se quede bien podado..jejej).

Un beso fuerte mi niño y no cambies nunca!!

Carmina dijo...

bueno chicos yo ya estoy buscando que tirar al pozo... me alegran estos post porque ya pensaba que el autobus este sabado se quedaba en el parking, ya me pase por donde ardillita para decirle que cuente conmigo no me pierdo el paseo por nada del mundo

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Juanma.
Ya estamos al día de todo. Eres un gran colaborador.
Un abrazo

Paco dijo...

Hola JuanMa y compañía...

Yo me solidarizo con Mercedes aunque este de un "perro" subido que solo me deja escribir sobre mi última experiencia. Además he de ponerme al día con todo lo que se ha publicado esta semana.

Aunque parezca un "desertor" en este sábado especial que ha pasado a llamarse "sababo de Mercedes". Estaré tras las bambalinas para desearos a todos que las cosas por fin se pongan en su sitio.

Un abrazo

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Sea, si lo tienes escrito ahora lo leeré, un beso.

Carmina, que bien que haya sido de utilidad este post, un beso, a leer vamos ahora! un beso,

Celia, de nada, gracias por el piropo, pero te aseguro que ARdilla es mejor, otro beso


Paco, qué pena que no participes esta semana, qué se le va hacer, en fin, esperemos a la siguiente.
Un abrazo,
Juanma

paola dijo...

Juanma espero no ser la amiga que tiras al pozo por gritona, me ha gustado mucho, la mayoria de las veces sin querer la tortilla da la vuelta.
Un besote muy personalizado solo, solito solo para ti mi chicote.
Paola