domingo, 12 de abril de 2009

El Artista del Alambre AMARAL. Para mis amigas, Mercedes y Desirée.

Hace casi un año que escuché esta canción. Amaral es uno de mis grupos pop favoritos, y esta es una de las mejores canciones del último disco. La primera vez que vi el nombre del blog de Mercedes, sabía que esta canción no podía ser para otra persona y que se la regalaría (mejor dicho, mostraría) en un día especial. Hoy, quizás, el sol no brille más que antes, ni el viento luzca tan limpio; pero hoy ella camina con zapatillas de barro y yo le quiero prestar un ala para que pueda volar, o un zapato de cristal con el que logre llegar a la meta, por muy lejos que esté. Espero que te guste la canción, princesa, sino, ya me puedes convertir en sapo; aunque para eso me tendrás que dar antes un beso. Me alegro de tu vuelta a Paseos por el Alambre. Ahora recuerdo que esta es también la canción preferida de una de mis mejores amigas, así que por ti va, para mi Desirée.

9 comentarios:

阿尔马 Nyma 阿尔马 dijo...

Me ha puesto la piel de gallina, la letra es triste , relata.., desde la calma, lo ya vivido.
Un precioso regalo, para Mercedes, de verdad.

Besos.
Nyma.

CASANDRA dijo...

qué hermosa dedicatoria... un beso.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Nyma, me alegro de que a ti también te guste, un beso

Casandra, gracias por pasarte, otro beso para ti,

Ahora solo falta que llegue la prota del post,xD

Ardilla Roja dijo...

Amaral también es de los míos. Gracias JuanMa. Seguro que le encanta.

Besos con nutella

M.A dijo...

Gracias, Juanma. Un beso, guapo. No sabes lo mucho que me ha gustado tu regalo. Tengo que invitarte a una cenita un día de estos.¿Qué no?...

Paco dijo...

Buena iniciativa JuanMa.

Nuestra Mercedes se merece que todos sus amigos estemos a su lado, a las duras y a las maduras.

Un abrazo amigo malagueño

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Juanma. Muy buena la canción. Y muy acertada, buen amigo.
Un abrazo

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Ardilla, pues ya me irás contandoo cuáles son tus canciones favoritas, yo soy un fan absoluto, tengo todos sus discos...xD
(Besos con nutella)Ardilla, ya sé que la Nocilla no se vende en Francia, por eso te perdona, además, la nutella también está buena... que cuando estuve en Niza mi grupo de amigos nos llamábamos los Nutella...! jajjaa, Adivinad porqué?jaja



Mercedes, ala, me alegra mucho que al final te haya gustado, pero en parte también me entriztece porque no me darás un beso, aunque tendrían que ser dos entonces...jaja. Lo de la cena lo dejo a tu gusto, qué lástima que no te gusten los chinos... jaja.

Un beso muy grande,


Paco, para eso están los amigos, además, me ha costado muy poco hacerlo, a veces es muy sencillo suavizar un poco el ambiente,
un abrazo de zapatillas

Celia, qué bien que te guste la canción, otro abrazo para ti,

Marina dijo...

Juanma bonito detalle para Mercedes.Un saludo.