lunes, 19 de julio de 2010

Anni B Sweet

Si el verano pasado Bruce me espoleó la mente durante más de doscientas horas increíbles rock y baladitas románticas que me enamoraron el pellejo, este año es Anni B Sweet quien me ha puesto los vellos de punta con sus canciones. Canciones dulces de un folk-pop que te hace vibrar con un sonido de ensueño. Ana es una chica malagueña que estudió en un colegio británico y que, desde pequeñita, (se le nota) entonaba melodías en su cerebro azul. Su primer disco Start,Restart,Undo se compone de doce canciones que nos dicen mucho de la madurez artística de esta chica. Me encanta disfrutar con sus letras, y su timbre de voz tan peculiar. (Y, no, no es una copia de nadie). Me encanta desgranarme como el azúcar en el café mientras la escucho; su voz me endulza el ánimo.

3 comentarios:

XoseAntón dijo...

Se la oye muy bien, magnífica voz, y se la ve modosita, sita, sita... :)))

Un abrazo norteño

L.N.J. dijo...

Hola encanto, en primer lugar me alegro que te haya gustado tanto el poema.
Juanma, llevo fatal lo de los blocs, voy a tres como mucho, nada más. Y es que se necesita tiempo para visitar a todos.
Me alegra saber que estás bien, me imagino, al menos por mi parte, que aunque no nos visitemos, no perdamos ese contacto con el que nos quedamos la primera vez.
Hasta que coincidamos una segunda ¿ que te parece ?-

Conozco a Anni B. y como bien dices es un placer escucharla.

Me he reido con el comentario de XoseAntón, dicho con arte.

Besitos, grandes-grandes.

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

jajja, Xosé, digo lo mismo que Lourdes, jaja.

Lourdes, no, no voy a perder ese primer contacto, y por supuesto que estoy para una segunda vez.
La gente mal intencionada pensará otra cosa, jaja
Te mando besos grandes y pequeños, y medianos, de todos los estilos.