domingo, 20 de julio de 2008

SEXO EN NUEVA YORK: LA PELÍCULA.

 

Sex_and_the_city_movie

LA PELÍCULA

Un intento más que efectivo de llevar a la gran pantalla una de las series más polémicas e innovadoras, que ha marcado un antes y un después en la forma de entender la televisión.

La historia se centra en el cuarteto protagonista, varios años después del final de la serie, en la que podemos ver a Carrie tomando la gran decisión de aceptar el compromiso de por vida.

El film tiene como objetivo principal servir de entretenimiento a todo tipo de espectadores, sin dejar a un lado a los millones de fans que han seguido la serie durante sus seis temporadas, a los que no dejarán indiferentes. Es cierto que la película, al tratarse de una gran producción, ha perdido parte de la esencia y frescura de la serie original en el intento de abarcar a un mayor público, incluyendo a todas aquellas personas que no la siguieron por televisión. Aún teniendo en cuenta todo esto y el cine de comedia actual, la película supera con creces su cometido sin grandes pretensiones, con un ritmo ágil, una b.s.o pegadiza y, con más moda que sexo, nos hace pasar unos momentos más que divertidos a pesar de su excesiva duración.

Crítica por Danny Blanes

------------------------------------------------------------------------

                      "Sexo en Nueva York" en LA BUTACA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Legendarios y siempre clásicos, y "Hey Jude"; una de las mejores canciones de Los Beatles...

Saludos, Aquileana :-)

Anónimo dijo...

Sex and the City es una magnífica serie... Soy bastante fanática, la peli está muy bien armada, proque logra sintetizar los principales rasgos de las cuatro protagonistas;

Saludos,

Aquileana ;-)

Anónimo dijo...

Hola Aquileana,

me alegro de que te atraíga la serie, y también la película. Yo de la serie me declaro fan, no llego al fanatismo,XD.

Y de la pelicula me declaro "te invito a verla" la verdad es que no paré de reirme. Así que eso ya es mucho.

Gracias por aparecer por aquí.

Saludos,
Juanma